1669227023283402
 
karcher_claim.png

Eliminan hasta el 99.999% del coronavirus.* Y de las bacterias**

Kärcher ha realizado las gestiones necesarias para probar la eficacia de sus limpiadoras de vapor en la lucha contra los virus en un laboratorio independiente. El resultado: si se usan correctamente, nuestras limpiadoras de vapor eliminan hasta el 99.999% de los virus envueltos *, como el coronavirus o la gripe, y el 99.99% de las bacterias domésticas comunes ** de las superficies duras. Debido a que en la actualidad los desinfectantes deben reservarse principalmente para atención ambulatoria y hospitalaria, las limpiadoras de vapor pueden hacer una valiosa contribución a la higiene general, tanto en hogares privados como para usos comerciales e industriales.

Limpieza higiénica y en profundidad de todas las habitaciones del hogar

Limpieza en la cocina

Ya sean las juntas, los azulejos, superficies de vidrio o sintéticas, la campana extractora, vitrocerámicas, placas, hornallas o piletas, las limpiadoras de vapor hacen que la cocina esté higiénicamente limpia. Y todo esto sin necesidad de utilizar productos químicos.

steam-cleaner-kitchen (1).jpg
steam-cleaner-floor-cleaner.jpg
sc-2-bathroom-cleaning-sink.jpg

Limpieza en el baño

Las limpiadoras de vapor hacen su trabajo a la perfección y garantizan una limpieza higiénica absoluta. Incluso cuando se limpian azulejos, superficies de cristal y espejos, ventanas, accesorios del baño, mamparas de ducha, rincones y juntas

Limpieza de suelos

Las limpiadoras de vapor garantizan una máxima limpieza e higiene al limpiar con ellas los suelos de la casa. Recubrimientos de todo tipo, azulejos, PVC, baldosas de piedra, laminados o suelos de parquet barnizados: todo quedará higiénicamente limpio. Y todo ello sin residuos químicos.

LIMPIADORAS DE VAPOR KÄRCHER

Las limpiadoras de vapor de Kärcher son el resultado de más de 20 años de investigación y desarrollo en limpieza. Según la experiencia de nuestros productos profesionales, las limpiadoras de vapor de Kärcher para uso doméstico garantizan la desinfección real de las superficies domésticas al eliminar hasta el 99.999% de las bacterias más comunes en el entorno doméstico.

¡Las bacterias no tienen escapatoria!